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Curso Distribución Accon eBs

  • por accon
  • Nivel del curso: Intermedio

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¿Qué aprenderé?

  • Aprenderás a gestionar toda tu empresa de distribución con el curso.
  • CRM para preventa
  • Ventas
  • Almacén
  • Compras
  • Portal B2b para clientes
  • Recursos humanos
  • Facturación y tesorería
  • Contabilidad

Temas de este curso

91 Lecciones

CRM?

Bienvenidos al primer bloque del curso, CRM, este bloque nos enseñará a gestionar la preventa, aquellos clientes que están interesados en nuestros productos pero que todavía no trabajan con nosotros.
Introducción al CRM
Creando usuarios comerciales
Diferenciando perfiles comerciales de dirección comercial
Trabajando con oportunidades I
Cuestionario de Trabajando con oportunidades I
Trabajando con oportunidades II
Cuestionario Trabajando con Oportunidades II
Creando campos a medida en oportunidades *Avanzado*
Configurando los tipos de actividades
Utilizando la plataforma para comunicarnos con el cliente I
Utilizando la plataforma para comunicarnos con el cliente II
Cuestionario sobre la comunicación con el cliente
Planificación de visitas y uso de calendario
Introduciendo gastos comerciales
Cuestionario Introducción de Gastos
Configurando la aplicación de gastos
Creando presupuestos desde oportunidades
Equipos de venta
Consultando informes de venta
Cuestionario CRM

Ventas y almacén?

En este bloque, vamos a continuar desde la generación de presupuestos que vimos en el bloque anterior, en adelante. Por lo tanto, veremos cómo generar pedidos, crear productos, configurarlos para generar salidas de almacén, crearemos salidas con pistolas (Usando un móvil para los ejemplos) e incluso haremos una mención para trabajar con ubicaciones de almacén.

Compras y almacén?

Tras ver el bloque de ventas e inventario, necesitamos entender cómo abastecemos nuestro almacén y cómo utilizamos el sistema para que nos ayude a proponer las necesidades de compra.

Portal B2B?

En este bloque, veremos cómo podemos configurar nuestro portal web, para que los clientes accedan y realicen pedidos, haciendo uso de los productos y tarifas que hemos configurado en nuestro bloque de ventas.

RRHH?

En este bloque, aprenderemos a generar una BBDD de empleados, a subir y firmar los contratos de cada uno, registrar ausencias y vacaciones.

Facturación y tesorería?

En este bloque se verá el módulo de facturación y aprenderemos a gestionar la tesorería de la empresa. Se tocarán, inevitablemente, lecciones contables, pero se evitarán en la medida de lo posible para que este bloque sirva para empresas que tienen externalizada la contabilidad. Si no es vuestro caso y vais a llevar la contabilidad, os recomiendo ver este bloque y el siguiente.

Contabilidad?

Finalmente, veremos cómo llevar la contabilidad de nuestra empresa, obviamente, este bloque está totalmente ligado al bloque de facturación y tesorería.

Comentarios de estudiantes

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Increíble curso, vine de Holded buscando un programa más completo y sin duda he dado en el clavo. El contenido es muy bueno y los ejemplos son muy variados y completos

1.399,00 

Materiales incluidos

  • CRM
  • Ventas
  • Almacén
  • Compras
  • Portal B2b para clientes
  • Recursos humanos
  • Facturación y tesorería
  • Contabilidad

Requisitos

  • Los requisitos son... ¡Ninguno! el curso está pensado para personas que no tengan conocimientos en ERP.
  • No obstante, si es recomendable que antes ya hayas mirado nuestra documentación o hayas visto el programa en manos de alguno de nuestros profesionales para sacarle el máximo partido a este curso.

Audiencia objetivo

  • Empresas de distribución